lunes, 3 de diciembre de 2007

Usuario Sigfrido amenaza a usuarios Judios

Con total desenvoltura, en este mensaje el lider de los neonazis sigfrido(Sebastián M) amenaza a usuarios sospechosos de ser judios y trama su eliminación de yahoo respuestas.
---------------------------------------------------------------------------


---------- Forwarded message ----------
From: Sebastian M <razafamiliaynacion@yahoo.es>
Date: 21-abr-2007 15:55
Subject: Re: [NacionesySociedad] RE: Saludos camaradas.
To: NacionesySociedad@yahoogroups.com

"Hola Predicador, te refieres al tal Sapinho ese es un mentecato, un pobre diablo judio un puerco marrano que se la pasa chillando por todo el foro, a mi no me gusta mucho decir palabras de grueso calibre dentro de YR por la imgen que he creado a favor de nuestra propaganda pero creo que ya es hora de decirles sus verdades a esos marranos, yo te apoyo si vas tras el yo voy contigo.
Por cierto que un judio se hace llamar el zorro coloco un mesaje insiltando a Jose M, no estoy seguro de entrar en ese juego de insultos personales pero estme mensaje se lo voy a responder.
Saludos camaradas la escoria judia me esta hartando si yo tuviera el poder haria que Auschewitz les pareciera un hotel de lujo.
SIEG HEIL
----- Mensaje original ----
De: serongalan <serongalan@yahoo.es >
Para: NacionesySociedad@yahoogroups.com
Enviado: sábado, 21 de abril, 2007 13:51:15
Asunto: [NacionesySociedad] RE: Saludos camaradas.

Saludo camaradas, me cazo o lo cazamos??

Id a YR y a la pregunta que hice ¿que es la ONU? y me sale un tio, y e llena la pagina con los articlos de su puta medre, he alucinado en colores, es imposible que nadie "normal" me escriba todo eso camaradas.

Por favor camaradas,contais con másexperiencia que yo en YR, echad un vistazo y si creeis conveniento le hacemos un marcage severo.

Es muy sspechoso,o es un cerdo enfermo o es una puta maquina judia,y cualquier caso es peligroso.

Decidme algo, Sebastia tu lo tuviste que ver, respondiste debajo,echale un vistazo por favor.

ARRIBA ESPAÑA "

No hay comentarios: