lunes, 3 de diciembre de 2007

Usuario nazi sigfrido se dá a conocer a otro miembro

Aqui podrán apreciar como él mismo se descubre su nicks a otro usuario neonazi de sus foros.

------------------------------------------------------

--------- Forwarded message ----------
From: Sebastian M <razafamiliaynacion@yahoo.es>
Date: 21-abr-2007 15:11
Subject: Re: [NacionesySociedad] Saludos camaradas
To: NacionesySociedad@yahoogroups.com

"Totalmente de acuerdo con el predicador, entiendo tu preocupacion respecto a lo de los judios y me parece acertadisimo tu comentario, te escribi porque me referia a que tal vez los judios de YR tenian algo pero veo que el analisis que haces respecto a la politica internacional es acertadisimo, no puedo estar mas de acuerdo.
Para que lo tengas en cuenta por si acaso soy Sebastian el mismo sigfrido. Saludos
SIEG HEIL

----- Mensaje original ----
De: serongalan <serongalan@yahoo.es >
Para: NacionesySociedad@yahoogroups.com
Enviado: sábado, 21 de abril, 2007 13:14:12
Asunto: [NacionesySociedad] Saludos camaradas

Camaradas, hice un comentario al respecto de que la bestia judia se
esta miviendo, y como és natural el camarada Sigfrido me pregunta
explicitamente al respecto.
Esto quiero dejar bien claro que són solo hiposis personales y deseo
estar equivocado.
¿No os parece que llevamos un extraño tiempo de relativa paz?
Sin eventos importantes a destacar a nivel mundial.
Me refiero a los ultimos meses, sin contar con la sangria de Irak,
que muy sabiamente la propaganta judia ha hecho de docenas de muertos
diarios algo "natural" para la opinión publica internacional.
Pues bien camaradas los cerdos ahora intentan colocarnos una barrera
de sistema anti-misiles en el Mediterraneo, para "defender a Europa".
Esto no és más que una provocación hacia, los paises arabes, China y
la antigua Unión Sovietica,hoy (gracias a Dios) Rusia,que por cierto
ha puesto el grito en el cielo.
Unido esto a la urgencia de cerrar casos del pasado como el
holocuento,es decir a pasar pagina rapido y mal,no me da otra cosa
que pensar y (segun mis fuentes privadas) que la bestia judia se esta
moviendo.¿hacia qué?
Me temo y esto es teoria propia,que hacia nuevos golpes en occidente.
Más aun después de los golpes de Marruecos.
Esto desembocaria en fijar a Iran,como el proximo enemigo de
occidente con las consequencias que todos ya sabeis.
Misiles en el Mediterraneo? atentados integristas en las costas
mediterraneas? ejercito judio "parado" en las ultimas semanas?.
Si camaradas creo que la bestia judia se esta miviendo.
ARRIBA ESPAÑA
SALUD Y VICTORIA "


1 comentario:

Ezequiel dijo...

yo tuve episodios similares con un ns
Transcribo
Hola Robespierre (zequimeler),

¡Recibiste un mensaje de otro miembro!

De: ODIN ^^

Tema: jajaja no te gusta la derrota mundial

Mensaje: mira hijo de put a mas vale que no te metas mas conmigo con mi derrota mundial de salvador borrego ni con mi mein kampf
si amenaze a desiree era obvio que despues a ti
ODIN ^^ el ns


Para continuar esta conversación, hacé clic aquí:
Responder este mensaje

Gracias por utilizar Yahoo! Respuestas.