lunes, 3 de diciembre de 2007

Foros nazis de usuarios de yahoo respuestas?

Esta es una serie de diálogos dentro de uno de los foros nazis.Aparece un mensaje final de "mikelvan" proponiendo una reunión virtual ante la sospecha de tener un infiltrado entre ellos:

----------------------------------------------
---------- Forwarded message ----------
From: Sangre y oro <autonomopensante@yahoo.es>
Date: 20-abr-2007 23:32
Subject: [NacionesySociedad] RE: Reunion virtual del grupo
To: NacionesySociedad@yahoogroups.com

Estoy sorprendido por que se nos haya colado un topo, esto es algo
que yo temia, el mayor peligro es que descarguemos un archivo que el
haya subido pues lo mas seguro es que sea un virus para fastidiar
nuestras computadoras, Mikelvanegas tenemos que esperar al martes
para saber quien es el topo?, como lo descubriste? por que no lo
eliminas?, con respecto a lo de charlar por msn habrire una nueva
cuenta hotmail pues la que tengo la usan mas personas pues mas bien
es para familiares, el msn de yahoo lo tengo deshavilitado, espero
que el de hotmail sirva, espero poder conectarme el martes a las
siete aunque no podré chatear mucho pues tendria un conflicto con mi
mujer (paso mucho tiempo en el pc, y no le gusta que chatee), tiene
razón lo primero es la familia y internet es un vicio que nos
convierte en una especie de ludopatas que dejan de lado a la familia
por una maquina.
Mi nueva cuenta hotmail es waffenpensante@hotmail.com

Me dejas helado con tu noticia del topo, si sabes quien es actua
cuanto antes o no tendremos intimidad de palabra, como precaución no
habrire ningun archivo que haya sido añadido recientemente pues
podria se un virus o trojano.
Un saludo brazo en alto.

--- En NacionesySociedad@yahoogroups.com , "mikelvanegas"
escribió:
>
> He acordado con el camarada Sebastian , encontrarnos via MSN
para
> poder charlar con toda libertad y agilizar las acciones a
> tomar, con respecto a los topos, y por que no , compartir
mas
> directamente puntos de vista, en relacion a otros temas.
>
> La reunion sera el proximo martes 24 de abril , 12 p.m.
> Mexico, 2:00 p.m. Argentina y 7 p.m. España.
> Esperamos contar con su valiosa presencia.
>
> ATTE
>
> Mikel
> mikelvanegas@...
>

No hay comentarios: