lunes, 3 de diciembre de 2007

Contenidos de foros nazis en yahoo

Para desarticular a esta banda de forajidos, nos hemos introducido subrepticiamente en sus foros privados, y gracias a la ayuda de un ex miembro , hemos podido copiar gran parte de los mensajes que se publicaban en ellos.Los foros nazis fueron sucediéndose a medida que la empresa yahoo era avisada de su contenido.Dentro de ellos podrán observar la forma irracional con la que se conducen estos delincuentes, sobre todo el Español Sigfrido y el mexicano mikelvan, líderes de esta banda.

Este es uno de los mensajes internos del foro "Naciones y Sociedad"", verán que a medida que se suceden los nombres de los foros, lo usuarios son los mismos:

--------- Forwarded message ----------
From: sigfrido <razafamiliaynacion@yahoo.es>
Date: 20-abr-2007 10:58
Subject: [NacionesySociedad] RE: Este quien es? otro judio?
To: NacionesySociedad@yahoogroups.com

Hola Sangre Y Oro feliz 20 de abril y en la memoria del Fuhrer
saludos a todos los camaradas.

Respecto de lo que dices acerca de Maravanda y de Mitchpas creo que
tienes razon, sin duda alguna es un judiso mira ellos crean
nuevascuentas todos los dias y dicen ser cristianos que apoyan a los
judios, o se hacen pasar por camaradas nuestros algun judio creo la
cuenta de Juan un supuesto cristiano argentino fanatico de Israel,
lo mismo pasa con cuentas como el zorro, el observador, el
memorioso, la vikinga, miguel a, yasser, matanazis, etc...... todo
eso es una tactica de ellos, a mi ni me impòrta cuando uno de esos
clones responde mis preguntas o me insulta en alguna hecha por
ellos son clones son los mismos judios los que los hacen para
hacerle creer a la comunidad de YR que no estan solos cuando todos
sabemos que estan mas solos que unos perros precisamente por su
condicion de judios. Te pido a ti y a todos los camaradas que
desconfien de todas la scuentas creadas a partir de marzo y finales
de febrero muchas de ellas son cuentas judias inconfesables.

Que bueno que hayas invitado a EDU_NS si nos escribe por supuesto se
le aceptara en el grupo ya que parece ser alguien de confianza.

SIEG HEIL



--- En NacionesySociedad@yahoogroups.com , "Sangre y oro"
escribió:
>
> INCREIBLE ME ELIMINARON LA PREGUNTA :
> Maravanda,139% en mejores respuestas,estas en todos los
lados,quien
> eres?
> En Otros - Yahoo! y sus Productos - Pregunta de Sangre y oro - 1
> respuesta - hace 23 horas- (Se ha eliminado la pregunta)
>
> --- En NacionesySociedad@yahoogroups.com, "Sangre y oro"
> escribió:
> >
> > En una pregunta que hice sobre una especie de bot que se llama
> > maravanda y que casi todos los usuarios de YR lo tenemos como
fan,
> me
> > contesta un tal mishpat que marabanda es un camarada espia, me
> > extraño que empleara la palabra camarada y senti curiosidad por
> mirar
> > su perfil, miro sus preguntas y respuestas y es un usuario nuevo
> solo
> > tenia una respuesta (la de mi pregunta) todo lo demas a 0,
busque
> en
> > google la palabra MISHPAT y descubro que significa:
> > "manera" es la traducción de "mishpat" del hebreo, que puede
> > equivaler a "derecho", o"costumbre" o la más usada "juicio",
> abriendo
> > otro resultado de la busqueda de google me manda a una pagina de
> > masones:
> >
> > http://foro.masoneria.es/profile.php?
> > mode=viewprofile&u=10&sid=bce876d629f436d38107bd44c3911b16
> >
> > el enlace de mi pregunta es este:
> >
>
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AksnTewH3t24IDhxZD8BF
E
> > Ro.gt.?qid=20070419082944AASHdXR&show=7#profile-info-a771bDVHaa
> >
> > El enlace al perfil de mishpat:
> >
> >
>
http://es.answers.yahoo.com/my/profile;_ylt=ApqePQH.AgzUaGAny7cv55y1L
h
> > h.?show=4nnyJYRWaa
> >
> > ¿que pensais de este usuario?
> > ¿sera un judio que le an cancelado la cuenta?
> > me parece raro que la primera pregunta que conteste un usuario
sea
> la
> > mia,tambien me parece raro que me llamara camarada y mas si su
nick
> > esta relacionado con judios y masones.
> >
> > HEIL HITLER!!
> >
>

No hay comentarios: