lunes, 3 de diciembre de 2007

Los movimientos de usuarios nazis dentro de YR

Denunciamos publicamente a los usuarios "sigfrido","mikelvan" ,Rominita", "Thischarmingman","odessa", "sphinx I y II" ,"frágil"y muchos más, por formar dentro de yahoo respuestas una asociación delictiva, con el propósito de amenazar de muerte y daños fisicos y eliminación de cuentas y preguntas de usuarios Judios dentro del sitio.

El nazismo constituye un delito y es encarcelable y a pesar de eso , estos delincuentes continuan con sus mensajes virulentos.

Su accionar dentro de YR se vió reflejado a lo largo del año en la eliminación continua de cuentas de usuarios que condicen con el ser Judio.De tal forma que por medio de clones y robo de fotogarfías, continúan desprestigiando a todo aquél que señalen como enemigo o simplemnete por ser un usuario Judio.

Los neonazis, han formado diversos foros dentro de yahoo. Los nombres eran varios:"resultados del pasado", "Pornuestras naciones","nacion y sociedad" y hasta a uno le han puesto un nombre de los más inocente con tal de evitar la eliminación por "contenido dudoso" por parte de la yahoo:"canicas forever".

Damos aqui las gracias a los ex miembros nazis , que nos han facilitado y siguen haciéndolo, de los contenidos de los foros criminales dentro de yahoo.
Los mensajes son cientos, y los iremos proporcionando a medida que transcurran los dias, y han sido copiados y pegados tal cual fueron recibidos, por eso los links que aparecen con ellos, con nombres de correos y todo.
Asimismo seguiremos con una serie de mensajes personales recibidos por algunos de estos nazis, injuriando y amenazando, como también enlaces de sus preguntas y respuestas racistas.
Gracias


4 comentarios:

Gastón Polo dijo...

Bueno repito yo solo estoy en busqueda de la verdad y alguno de los dos blogs miente, seguire mi camino hasta conocer quienes son los culpables.

Natalia dijo...

Muy completo el blog, pero veo que son solo unos cuantos locos que no tienen nada que hacer. No veo que se coordinen parar reportar ni cerrar cuentas como ví en otra pagina que andan publicando,,por lo visto viven en su mundo y no fastidian tanto.

patricia dijo...

INO NATALIA NO SON UN PAR DE LOCOS, ES TANTO EL MATERIAL QUE HAY QUE PONERLO DE A POCO, NO HAY QUE SER INGENUO EN ESTE TEMA PORQUE UN LOCO LLAMADO HITLER MATO A MILLONES DE PERSONAS Y DESVASTO MEDIA EUROPA, ESTE GRUPO ACTUA NE YAHOO, Y SU ODIO Y BRONCA ES QUE EXISTA UN GRUPO QUE LUCHA CONTRA EL NAZISMO, LA DISCRIMINACION, EL RACISMO, LA XENOFOBIA, ESO IMPIDE SU ACCIONAR RAZON POR LA CUAL SE VALEN DE CLONES DIARIOS, REPORTES A GRANEL, Y TODO LO QUE PUEDA IMPEDIR, AUNQUE SEA VIRTUALMENTE, EL ACCIONAR O EL SER DE UN SER HUMANO, SEA DE LA RELIGION QUE SEA Y EL COLOR QUE SEA, NO SON POCOS NATALIA, SON DEMASIADOS PARA TANTO ODIO.

Magister dijo...

No veo en este Blog ninguna referencia a organizacion de cierre de cuentas ni de reportes como aparece en No Al Racismo, mas me parece lamentable que se viola la libertad de pensamiento de estos señores (independientemente de lo que quieran o crean es su derecho creeer lo que le paresca conveniente)y peor aun se viole la intimidad de sus conversaciones...en el caso de No Al Racismo es censurable porque aparecen seguimientos a personas para cierre de cuentas....aconsejaria a estos señores de No Al Racismo sean mejor personas